los clásicos de divine’s

Tartas, centros y pasteles, los reyes de toda celebración. Combinaciones clásicas y otras un poco más atrevidas, todas ellas aptas para los paladares más exigentes.

Masini

masini
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Esta tarta recibe el nombre del famoso cantante de ópera Angelo Masini, que se hizo famoso en Barcelona a principios del siglo XX, por lo cual los pasteleros de la época crearon en su honor una tarta que tuvo tanto éxito que ha quedado como la más clásica y conocida de la pastelería. Tres capas de bizcocho de tortada, bañadas, en la primera capa un relleno generoso de trufa bombón, en la segunda un relleno generoso de nata, y sobre la tercera capa de bizcocho una capa de yema quemada, alisado todo el pastel por los lados con nata y engrillada con granillo de almendra, decorada con rosetones de nata y trufa, montaña de virutas de chocolate bombón y picos de yema y cerezas rojas. DEGUSTACIÓN: Ideal para degustar frío de la nevera, o semi helado, según gusto.

Coral

coral
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Bizcocho sacher de chocolate, bien bañado, con un relleno de trufa negra, un relleno de yema de limón, , alisado con más yema de limón y decorado con un zigzag de mermelada de frambuesa, engranillado con almendra y acabado con decoraciones de chocolate. DEGUSTACIÓN: Ideal para degustar a temperatura ambiente.

Dama Blanca

dama
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Bizcocho de tortada bañado, con un relleno de trufa negra, un relleno de yema de limón, alisado con virutas de piel de naranja confitada, envuelto en una bufanda de cobertura blanca y decorado con rosetones de trufa negra y bombones. DEGUSTACIÓN: Ideal para degustar a temperatura ambiente.

Trufa negra y yema quemada

trufanegra
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Bizcocho de tortada con dos rellenos de trufa negra, alisado con yema y quemado, engranillado y decorado con rosetones de trufa negra, picos de yema y bombones o filigranas de chocolate. DEGUSTACIÓN: Ideal para comer a temperatura ambiente o poniendo cada ración en plato y dándole un toque de calor en el microondas.

Sacher

sacher
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Clásico pastel vienés, bizcocho de chocolate, bañado, relleno de mermelada de frambuesas, cubierto con trufa negra y decorado con detalles de chocolate y/o rosetones de trufa negra. DEGUSTACIÓN: Ideal para degustar y mantener 2 o 3 días fuera de la nevera, a temperatura ambiente, para poder saborear todos los matices de ésta legendaria y espectacular tarta.

Sara

sara
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Clásica tarta en honor de la actriz de cine y teatro Sarah Bernhardt. Según cuentan adquiere la tarta el nombre de la artista por estar hecha a su gusto y su preferida. Es una de las tartas más clásica de la pastelería. Elaborada con bizcocho de tortada, bien bañado, relleno y alisado con mantequilla confitada y cubierta en su totalidad con palitos de almendra recién tostados. Es exquisita. DEGUSTACIÓN: Se recomienda comerla y mantenerla a temperatura ambiente para que no se enfríe la mantequilla y no pierda su cremosidad, y la almendra no se reblandezca. ESTA TARTA SOLO LA REALIZAMOS POR ENCARGO

Nata y yema quemada

nata-yema1
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Pastel de bizcocho de tortada bañado, doble relleno de nata, con la parte superior alisada con yema quemada, y los laterales alisados de nata y engranillados, decorada con rosetones de nata y picos de yema, y detalles de chocolate. DEGUSTACIÓN: Ideal para degustar frio de la nevera, o semi-helado, según gusto.

Sant Honoré

san-honore
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Bizcocho de tortada, bañado, relleno con una mezcla de nata y crema emulsionadas, dos rellenos completos y alisado con yema y quemado, o cubierto de trufa negra. En los dos acabados decorado con fino bodegón de frutas naturales. DEGUSTACIÓN: Guardar en nevera, no congelar, y sacarlo 15 minutos antes de consumirlo para degustarlo con todos sus matices. ESTA TARTA SOLO LA REALIZAMOS POR ENCARGO

San José

sanjosecrema
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN: Bizcocho de tortada bañado, con dos rellenos de crema (sin quemar), alisado con yema y quemado, engranillado y decorado con fino bodegón de frutas naturales. DEGUSTACIÓN: Guardar en nevera, no congelar, y sacarlo 15 minutos antes de consumirlo para degustarlo con todos sus matices. ESTA TARTA SOLO LA REALIZAMOS POR ENCARGO